Get Over Post-workout, el post-entrenamiento diferente al resto.

Get Over, es el post-entrenamiento de la nueva gama de productos de SoulProject Lab formulado especialmente para deportistas de alto rendimiento, esta gama está compuesta por 3 productos que son:

Paso 1: Pre- entrenamiento.

Paso 2: Intra- entrenamiento.

Paso 3: Post- entrenamiento.

 El conjunto de los tres productos maximizan el rendimiento, recuperación y evolución del deportista.

En esta ocasión vamos a profundizar en este producto, que es un tanto especial, pues no es el típico post – entrenamiento que busca solo y exclusivamente recuperar niveles de glucógeno y aportar un poco de proteína para su reparación muscular. Con Get Over además de tener una magnífica recuperación muscular, también vamos a obtener beneficios inimaginables en otros post – entrenamiento, como es el factor antiinflamatorio, clave para deportistas de alto rendimiento, otro es el factor relajación muscular y mejora del descanso.

Uno de sus ingredientes destacables es GABA (ácido gamma-aminobutírico), un aminoácido que juega un papel fundamental como neurotransmisor, inhibe los impulsos nerviosos en estados de nerviosismo, inhibiendo así el estado de excitación, por lo cual, podemos traducir esto en que es un potente relajante natural. Después de una sesión intensa de deporte de resistencia, hay muchos deportistas que llegan a casa y todavía están muy activos e incluso retrasando el apetito y el sueño a causa de este estado de excitación. Tomando Get Over, aseguramos tomar una dosis correcta de GABA con la que llegarás a casa sin esa activación, mejorando así la relajación y una mejora en el descanso.

Otro ingrediente destacable es que contiene la patente Cursol® que es extracto de cúrcuma (cúrcuma longa L. rizoma). La cúrcuma es una planta con muchos beneficios, los más destacables para el objetivo de este producto es que es un potente antiinflamatorio y analgésico con el cual después de un duro entrenamiento, muchos agradecerán este extra, sobre todo deportistas más «experimentados» y con desgaste. Esta planta también es conocida por su poder antioxidante, antifúngico y antiviral, y basándonos en los últimos estudios, es un gran combatiente contra el cáncer, siendo una de las plantas que ejercen más poder sobre esta enfermedad. Algunas personas la utilizan como suplemento tomándola en cápsulas a diario.

Contiene más ingredientes muy destacables como es el extracto de Vid (vitis vinífera L. grano), que es otro potente antiinflamatorio y antioxidante gracias a sus polifenoles, además de esto, tiene una acción venotónica que contribuye a la mejora de la salud capilar y venosa, siendo muy beneficioso para deportistas ya que así mejora el riego sanguíneo al musculo y el rendimiento. La Boswellia Serrata (Árbol del Incienso) también es otro de sus ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes, este último también tiene un efecto analgésico que reduce el dolor articular. El lino en polvo (Linum usitasissimum L, grano) aporta una buena cantidad de ácidos grasos Omega 3, esencial para nuestro cuerpo ya que no podemos sintetizarlo de manera natural y debemos obtenerla de los alimentos, también es un potente antioxidante y antiinflamatorio.

Nombrando todos estos ingredientes extra que trae Get Over en su exquisita composición, no cabe duda de que con el estamos consumiendo una buena dosis de suplementos antioxidantes, antiinflamatorio y a su vez, también estamos mejorando la relajación muscular tanto física como mentalmente, cosa que se hará de notar en una mejora del sueño y el descanso. Por supuesto, no queremos dejar de lado los ingredientes base, que vienen con una materia prima de la mejor calidad del mercado, corroborándolo sellos de patentes como son: Isolac® de la proteína aislada de suero que contiene, Kyowa® L-Glutamina 100% micronizada obtenida por fermentación vegetal, que en cuanto al micronizado de glutamina normal es más biodisponible además de utilizar materia prima vegetal, Creapure® Creatina 100% micronizada, Cursol® Curcuma (Curcuma Longa L. Rizoma).

Unidos todos estos componentes nace Get Over, un post – entrenamiento que “cuida” al deportista, física, mentalmente y buscando la mejora de la salud a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *