Get Ready, el pre-entrenamiento más completo.

Get Ready, es el paso 1 de 3 de la serie de productos Get Ready, Get Inside y Get Over destinados al deportista de alto rendimiento. Este producto es el que va a preparar al deportista para una sesión de entrenamiento intensa, otorgándole con una mayor resistencia, fuerza , activación nerviosa y sobre todo mucha intensidad, sin llegar a la fatiga producida por otros pre-entrenamientos, debido a altas concentraciones de estimulantes, GET READY lleva lo justo para que tu entreno tenga muchísima calidad.

Uno de sus ingredientes más populares en este tipo de productos es la Creatina, en el caso de Get Ready, lleva dos fórmulas diferentes que son Creapure® y Crea-Trona®,  esta primera es la patente de la creatina con mayor pureza certificada (99,95%), y la segunda está compuesta por Creapure® y un sistema de doble tampón mezclando carbonato sódico y bicarbonato disódico. Con estos dos últimos ingredientes añadidos a Crea-Trona® “sistema de doble tampón” asemejan al utilizado por el cuerpo para eliminar la acidificación sanguínea durante el ejercicio físico. Con estos dos ingredientes Get Ready asegura una gran dosis de creatina de la mejor del mercado, asegurando con esto una absorción del 100%. Las dos fórmulas pertenecen a CREAPURE® por lo que la calidad en esta materia prima está asegurada.

Sabiendo que tenemos fuerza asegurada con los ingredientes anteriormente nombrados, también se necesita resistencia y ahí es donde entra en juego la Beta-Alanina Carnosyn®.La Beta-Alanina eleva los niveles de carnosina en el músculo. La carnosina es sintetizada a partir de los aminoácidos L-Histidina y beta-alanina, y es almacenada en las células y liberada en respuesta a un desnivel del pH. Elevar los niveles de carnosina es positivo, ya que retrasa la fatiga muscular asociada al entrenamiento. Sus principales efectos positivos sobre el rendimiento son varios: aumenta la fuerza explosiva y la potencia, la resistencia física y permite entrenamientos de alta intensidad durante más tiempo ya que retrasa la aparición del ácido láctico.

En la práctica deportiva, siempre se intenta dar el 100% de uno mismo para obtener el mejor resultado posible, una de las técnicas más utilizadas es el consumo de estimulantes, hay personas que optan por tomar un café, otros por una bebida de guaraná, té y otros alimentos que contienen cafeína. Get Ready también busca ese extra en el deportista, busca aportar otro granito de arena más, y ese granito son sus ingredientes estimulantes que son: Cafeína, extracto de Té verde y  Extracto de Guaraná entre otros, sin llegar a sobredosificar.

Get Ready ya ha sido probado por nuestros competidores y nos reportan que entrenan con una gran intensidad, con entrenamientos muy focalizados con alta concentración y que tiene un toque de activación sin llegar a ser nerviosismo.

Después de saber todas las cualidades de este pre-entrenamiento tan especial ¿a qué esperas para probarlo? Serás el mejor del Box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *