CREATINE MIX, mezcla única de varios tipos de creatina con la que llegarás al Olimpo de los dioses.





SoulProject sigue ampliando su gama de productos destinados al CrossFit, deportes de alta intensidad y endurance, gracias a la gran acogida que han tenido los anteriores productos, se han sacado productos con unas formulaciones únicas, destinadas a estos deportes con unas necesidades específicas y diferentes a la de otro tipo de deportes. Creatine Mix es una mezcla única de diferentes tipos de creatina, las cuales juntas forman la combinación perfecta, le aportará una dosis espectacular de fuerza y resistencia.

Vamos a ver cuáles son sus ingredientes principales, cómo funcionan y de la manera que actúan en nuestro cuerpo.

El primer ingrediente de la lista es el Clorhidrato de Creatina Etil Ester. Esta forma de creatina tiene un alto índice de absorción incluso mayor que la creatina monohidrato. A esta forma de creatina se le añade un éster, que permite a la creatina entrar en la célula muscular directamente. Si se le añade clorhidrato este la mantiene estable. El clorhidrato disminuye el pH de la creatina por lo que la acidifica, por lo tanto aumentará drásticamente su solubilidad.

Su segundo ingrediente es la creatina Creatrona®,  que es un producto de última generación perteneciente a la prestigiosa patente alemana Creapure® y un sistema de doble tampón, mezcla de carbonato sódico y bicarbonato disódico. Esta creatina es más eficiente que otros tipos, incluyendo aquellos con un pH alcalino amortiguado (Kre-alkalin). Creatrona® al ser doblemente amortiguada impide que el valor del pH de los músculos no baje durante el entrenamiento. Esto conlleva a un mayor volumen de entrenamiento, estimulando una recuperación más rápida del pH- original tras el entrenamiento. Creatrona® no sólo dura más que otras creatinas, sino que es más estable y tiene una mejor tasa de absorción. Este entorno más estable y neutro del pH no sólo ofrece una mejor absorción, sino que también funciona como amortiguador de ácido láctico, lo que conlleva a tener un mejor entrenamiento.

Y por último y no por ello menos importante, tenemos la creatina MagnaPower®. El quelato de creatina de magnesio, es la fórmula de la creatina llamada MagnaPower® que te proporcionará un gran aumento de fuerza y resistencia muscular. Se trata de la que posiblemente sea la mejor forma de creatina del mercado, mucho mejor que el monohidrato de creatina y superior a otras fórmulas avanzadas de creatina.

La combinación perfecta está aquí, posiblemente es la mejor combinación que existe en cuanto a creatina nos referimos, con la tecnología más puntera, lo único que podemos esperar es un resultado asombroso. ¡Fuerza, resistencia y entrenamientos inigualables! ¡Una vez que la pruebes no querrás otro producto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *